Radio

Bajo el título «Materia reservada» se desarrolla la colaboración quincenal con el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE) conducido por Rol Freeman los sábados por la noche. Desde este espacio radiofónico se realiza una tarea informativa y pedagógica sobre las actividades, usos y beneficios sociales, medioambientales y económicos de las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España.

Océano Alfa, presenta cada una de las reservas marinas de interés pesquero de España con temas de actualidad, curiosidades y con la colaboración de diferentes expertos en la materia de los diferentes sectores, pesca artesanal, buceo recreativo responsable, científico, administraciones, además de algunos de sus protagonistas.

Esta experiencia piloto contribuye a la difusión de la importancia de estos espacios y a poner en valor nuestras reservas marinas.

A continuación podéis encontrar estos programas listos para escuchar:

En la Fase III del proyecto RESERVAS MARINAS, GARANTÍA DE FUTURO, se han realizado diferentes entrevistas para poner en valor «El papel de la mujer en las reservas marinas de interés pesquero«.

EMAIL
FACEBOOK