Acercando las Reservas Marinas a los niños

Acercando las Reservas Marinas a los niños

¿Os gusta el mar?, ¿y los peces? Todos los niños y niñas de la clase contestan con un prolongado “sí” al unísono. Y es que, a través de sus talleres en centros escolares, la campaña Reservas Marinas Garantía de Futuro ha conseguido acercar un poquito el mar que tanto les gusta a las aulas.

Desarrollado por Océano Alfa, con la colaboración de Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, con la cofinanciación del FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca), el proyecto Reservas Marinas Garantía de Futuro, ha realizado doce jornadas en centros educativos de Madrid y Almería, gracias a la participación de voluntarios.

Desde Océano Alfa queremos agradecer a los centros escolares el tiempo y entusiasmo que han ofrecido y, por supuesto, a los más de 1000 escolares que han participado sus ganas de aprender, en especial a la clase de 1º B de primaria del colegio San Juan Bautista, que ha realizado este precioso mural con los dibujos de peces de las reservas marinas que han coloreado.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EMAIL
FACEBOOK