Actividades

Exposiciones

Conocer las Reservas Marinas de España a través de contenidos “amables” que mejor reflejen el objetivo de creación,  sus beneficios ambientales y sociales, su proyección y su integración en planes internacionales prioritarios.

Una exposición itinerante que recorrerá diferentes espacios públicos como estaciones, aeropuertos, centros comerciales.

Programa de Voluntariado

Implicar a la ciudadanía en la protección del medio marinos con las reservas marinas como ejemplo a seguir en la conservación de los hábitats, regeneración de los recursos pesqueros y mantenimiento de actividades sostenibles y responsables.

Reservas Marinas somos todos.

Educación Ambiental

                           

Reservas Marinas son Garantía de Futuro hoy y para las generaciones de mañana.

Por ello es necesario que los  más jóvenes se empapen de las reservas marinas y conozcan los beneficios que aportan, de esta forma, serán ellos quienes, informados, continúen la tarea de proteger los mares.

Campaña de radio: Materia Reservada

Comunicar el valor de las reservas marinas de España a través de un espacio radiofónico. Al Otro Lado del Espejo radio, conducido por el locutor Rol Freeman, nos ofrece las noches de los sábados cada dos semanas el espacio “Materia Reservada” en el que hablamos de las reservas marinas y sus protagonistas con la intervención de invitados expertos en reservas marinas.

 

 

 

Proyecto desarrollado por Océano Alfa con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca)