El pasado día 24 de marzo se despidió la Feria Internacional de Submarinismo MORE AQUA SHOW celebrada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en su primera edición.

El Proyecto “Reservas Marinas, Garantía de Futuro II” ha tenido presencia gracias a los colaboradores del proyecto, las certificadoras de buceo internacionales ACUC y PADI y al Director del Centro de Buceo ISUB, Antonio Giménez.

En sus stands han informado sobre el proyecto y los valores de las Reservas Marinas de Interés Pesquero de España.

 

Durante la celebración de la feria el Director del proyecto José Ángel Sanz Wollstein ha participado en una mesa redonda sobre las Reservas Marinas para  AOLDE Radio, presentado por Rol Freeman, que durante toda la feria ha realizado un maratón radiofónico con el medio marino como tema principal.

Todos los profesionales que han participado en la feria  MORE AQUA SHOW seguirán con su compromiso con el medio ambiente y en especial por la protección del medio marino.

El Proyecto “Reservas Marinas, Garantía de Futuro II”, es un proyecto desarrollado por Océano Alfa, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP (Fondo Europeo Marítimo y de Pesca).

 

 

Please follow and like us: